jueves, 21 de enero de 2016

Novedad: Frases Motivacionales

¡Hola a todo/as!

Llevaba tiempo con ganas de crear esta nueva "sección" para el blog y ya por fin encontré el momento.

La idea inicial surge como un regalo original para dos amigas (junto con más amig@s para dos celebraciones diferentes: cumpleaños y despedida de soltera). Un regalo sencillo pero con mucho valor sentimental. Para su elaboración escribimos en pequeños papelitos de colores frases bonitas, motivadoras, sobre la amistad, divertidas... (buscadas con anterioridad y agrupadas en un tablero en mi Pinterest) y los metimos doblados en un tarro de cristal adornado. Regalo genial por si queréis coger la idea. ¡Gustó mucho! Os dejo foto para que os hagáis una idea (perdonad la calidad). 


Después de esto empecé a darle vueltas para ver cómo podía hacer algo similar en el aula... tarea que tengo pendiente aún por falta de tiempo (este año con la oposición no doy más de sí jeje). Pero como la idea seguía en mi cabeza he decidido adelantarme e iros mostrando las frases que más me gustan o más me transmiten. Son frases relacionadas con la vida, la autoestima, la felicidad, la motivación, la gratitud, la amistad, la familia, el amor, lo educativo, etc., cuyo fin es sencillo: que nos paremos a pensar y reflexionar un poquito en lo que somos, en lo que tenemos... y lo/nos valoremos y queramos.

La primera frase-imagen está muy relacionada con la filosofía del blog y de muchos de vosotros/as como profesionales y como personas: "INCLUIR NO ES DEJAR ENTRAR, ES DAR LA BIENVENIDA". 



¡Si te ha gustado la entrada no dudes en compartirla en tus RRSS!
¡GRACIAS!

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...