miércoles, 22 de noviembre de 2017

Retomando...

¡Hola a todos/as! 

(otra vez😜)

Estoy de re-vuelta, jeje, que llevaba mucho tiempo sin publicar nada. Aunque por las Redes Sociales he estado más activa, el inicio de curso, la falta de Internet al principio, el periodo de adaptación y la Asociación me han tenido desconectada. Pero vamos por partes...

.- Aunque de esto hace mucho y aunque dí las gracias por las RRSS, quiero que quede constancia por aquí también del agradecimiento a:
  • Almudena Palacios (educación primaria. es) por incluir al blog dentro de esta sección -clic en la imagen para verlo-:

  • Y a La Eduteca por el honor de haberme otorgado el Premio Eduteca 2017 al mejor blog de PT y AL:


.- Como ya os conté hace tiempo estamos poniendo en marcha la Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje de Castilla y León. Ya somos oficialmente Asociación, así que los interesados en ponerse en contacto con nosotros tienen en la siguiente imagen las diferentes vías de acceso:


A través de la web y las RRSS de AMALCYL pronto os iremos contando novedades. Por el momento podéis haceros socios y disfrutar de los beneficios de pertenecer a este gran equipo. Para ello solo tenéis que entrar AQUÍ y seguir los pasos establecidos. ¡OS ESPERAMOS! 


.- Prontito también espero poder empezar a publicar al ritmo habitual y en las diferentes secciones, aunque algunas quedarán pospuestas al segundo trimestre por falta de tiempo (que en nada llega el fin de curso y el caos de nuevo jeje). Tengo pendiente enseñaros decorados de las últimas celebraciones, algún material de elaboración propia muy chuli...pero todo eso, por ahora, está en el "horno" 😉 
Hasta entonces solo puedo daros las GRACIAS por seguir al otro lado de la pantalla, las visitas al blog no cesan, los amigos y "me gusta" de Facebook ya son 1.689 y 5.482 respectivamente, los seguidores de Twitter son la friolera cifra de 1.160 y los de Instagram han crecido como la espuma (422). No sabéis la gratitud que siento y la inyección de motivación que este supone.




¡Si te ha gustado la entrada no dudes en compartirla en tus RRSS!
¡GRACIAS!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...