lunes, 11 de julio de 2016

Un año más, fin de curso... ¡Gracias por tanto!

¡Hola a todos/as!

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Se me acumulan las cosas que contaros...jeje

Lo primero de todo, GRACIAS a todos por los ánimos, las fuerzas y las buenas energías para con las OPOSICIONES, pero no ha podido ser... ¡No he pasado el primer examen!

Me ha costado asimilarlo (si se puede decir que lo tenga del todo), pero ¡hay que ser positivos! Después de tantos años como interina yo creo que trabajo el año que viene no me faltará. 

Tenía también muchas ganas de enseñaros el resultado del trabajo que hemos llevado a cabo en el centro este curso. "PASAPORTE AL CASTILLO" ha formado parte del proyecto de Animación a la Lectura, girando todo en torno a la Edad Media: actividades del día del libro, semana cultural (E. Infantil), carnaval, decorados... y concluyendo con la Noche en el Castillo (para la etapa de E. Primaria). 

Decorados del colegio:
Mi aula

Paredes, pasillos y puertas

Como veis nuestro cole se convirtió en un auténtico Castillo, con todas sus dependencias y sin perder detalle: escudos, banderas, guerreros con sus caballos, caballerizas, puente levadizo, lámparas, fantasmas...¡super ambientado! 

Para poder pasar la noche en el Castillo de la localidad (fin del reto) cada alumno tenía que leer una serie de libros y realizar una pequeña ficha adaptada a cada nivel (+ obviamente querer ir); cada vez que se conseguía se sellaba el pasaporte individual con un sello especial elaborado para ello. 

Ha sido muy motivador para ellos y la Noche en el Castillo ha sido espectacular: recibimiento a los chicos con un gran dragón (elaborado por 5º para carnaval), cuenta-cuentos, gymkana, teatro (¡compañeras, estuvisteis geniales!) y discoteca. Después, cada uno con su saco y su esterilla y repartidos por diferentes partes del Castillo, "dormimos" bajo las estrellas disfrutando de una noche mágica. 
(No puedo mostraros más fotos por los derechos de imagen)

Los más pequeños durmieron, los más mayores no tanto jeje, pero creo que es una experiencia que no van a olvidar, yo no lo haré.

Ya solo me queda dar las GRACIAS por este año (curso), que aunque ha sido duro por el tema de las oposiciones ahí han estado mi familiares, mis amigos, mis compañeros y, como no, todos vosotros/as, los que me seguís y mis nuevos amigos virtuales jeje; terminamos el curso con más de 100.000 visitas al blog, 118 seguidores en G+, 335 seguidores en Pinterest, 410 en Twitter y 998 amigos en Facebook (¡Vengaaaa, que en nada llegamos a 1.000 amigos!). 

Últimas recomendaciones para estos días: Jugar, reír, leer, dibujar, pintar, bailar, escuchar música, inventar, soñar, imaginar, conocer, explorar, experimentar, compartir, ayudar, dormir, pensar, salir, nada, crear, construir, abrazar, saltar, comer, viajar y disfrutar (quiéretemucho.com). 




¡FELIZ VERANO!


¡NOS VEMOS A LA VUELTA! 


¡Si te ha gustado la entrada no dudes en compartirla en tus RRSS!
¡GRACIAS!



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...