jueves, 3 de marzo de 2016

¡Cumplimos 1 año!

¡Hoy estamos de cumple! 


¡Hace un año que comencé esta bonita aventura!

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos/as lo que me apoyáis y me animáis a seguir adelante. En el transcurso de este año el blog ha crecido y claramente es gracias a los que estáis del otro lado, tanto por blogger como por las redes sociales. Las visitas aumentan día a día (nos aproximamos a las 62.000) y los seguidores también (G+: 101, Pinterest: 296, Twitter: 285 y Facebook: 703). ¡Qué fuerte! ¡Millones de gracias!

He de reconocer el trabajo que conlleva mantener y actualizar las entradas, pero lo mucho que estoy creciendo (porque lo siento así) como profesional y como persona no lo cambio por nada, y es todo, nuevamente, gracias a vosotros/as.

Gracias por las palabras de ánimo, por vuestros comentarios agradeciendo los recursos y materiales, por reconocer el esfuerzo, por vuestras críticas constructivas y como no, gracias a mis nuevos "amigos/as virtuales", profesionales que comparten sus trabajos en webs y blogs con los que mantengo conversaciones, intercambio materiales... y que espero algún día conocer en persona.

¡Gracias por estar ahí! ¡Gracias por tanto!


4 comentarios :

  1. ¡¡Que cumplas muchos más, compi virtual!! Seguiremos creciendo y aprendiendo, como tú dices. En septiembre el mío cumplirá dos añitos, uff cómo pasa el tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias compi:-) Y por muchos años más! Besitos

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades, te sigo a diario y me encanta todo lo que compartes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...