sábado, 2 de abril de 2016

2 Abril - Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo


Si hacéis clic en la imagen anterior veréis la entrada que publiqué el año pasado por el Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo. En ella cuento mi primera experiencia profesional con el mundo de la discapacidad en general y con el del autismo en particular, y encontraréis también su definición, el enlace a una guía de estrategias educativas, cortometrajes de sensibilización, los proyectos de la Fundación Orange y blogs de interés. 


Infografía:


40 curiosidades sobre el autismo:
Campaña Autismo Ávila, por el 2 de abril de 2013. Una buena forma de aprender y dar visibilidad a través de 40 imágenes con 40 curiosidades.


Hablamos de autismo

Gracias a Rocío Olivares, del blog "Rocío Olivares. El aula de PT", os puedo compartir las imágenes que ha elaborado tanto para sensibilizar como para saber cómo actuar correctamente gracias a pautas, orientaciones, etc. (Ver aquí, continuará). 

¡Maravilloso trabajo Rocío! ¡Gracias!






¡Si te ha gustado la entrada no dudes en compartirla en tus RRSS!
¡GRACIAS!


4 comentarios :

  1. Muchas gracias Isabel por compartir tantas imágenes tan interesantes sobre Autismo.Por una educación inclusiva e igual para todos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Isabel muchas gracias por tus preciosas palabras y por compartir el material que con tanto cariño y respeto he realizado, entre todos llegaremos a más personas, concienciando,formando, informando... Gracias. Feliz fin de semana. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rocio, por tu dedicación y precioso trabajo. Aporto mi pequeño granito de arena para que llegue a más gente ;-) Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...