martes, 21 de febrero de 2017

Asociaciones - Audición y Lenguaje

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo información nueva y de interés. Una nueva andadura. Una nueva aventura. 

Llevamos un tiempo trabajando para constituir la Asociación de Maestros de Audición y Lenguaje en Castilla y León. Tenemos una gran tarea por delante y necesitamos vuestra colaboración. Buscamos personas profesionales y comprometidas que quieran unirse activamente. Profesionales con ganas de formar equipo, de participar y de nutrirse de él. Los interesados en participar o recibir información os podéis poner en contacto con nosotr@s en: maestros.al.cyl@gmail.com

¡Os animamos a uniros a este proyecto!

Como complemento a esta información enlazo una entrada de Eugenia Romero, presidenta de AMALIB (Asociació de mestres d'Audició i Llenguatge Illes Balears) y autora de la web maestrosdeaudicionylenguaje.com, que podéis ver haciendo clic AQUÍ. En ella se especifican las asociaciones de AL que están en activo en España. 


A estas asociaciones hay que añadir que la de Madrid está en pleno proceso de creación, con Ana T. Peña a la cabeza -Grupo Facebook: Maestros y maestras de Audición y Lenguaje (Ana T Peña)- y que verá muy pronto la luz. 


¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTÁIS AYUDANDO, ACONSEJANDO Y APOYANDO! 



¡Si te ha gustado la entrada no dudes en compartirla en tus RRSS!
¡GRACIAS!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...