miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mis últimas compras - Juegos educativos -

¡Hola a todos/as!

Hoy os voy a enseñar los dos últimos juegos que he comprado:


"Mentes rápidas" 
Actividades para mentes rápidas (Ed. Saldaña) son unos libros de preguntas y respuestas, clasificados por edades, que de manera divertida enseñan y/o repasan diferentes conceptos, habilidades, actividades de atención, etc. 


Sus dimensiones no son muy grandes y tiene forma de abanico, por un lado encontramos las preguntas y en la parte posterior las respuestas.
Yo lo he comprado en tienda, pero por si os gusta os dejo el enlace a Amazon aquí


"Mini Logix"
El juego Mini Logix ¿Quién soy? es similar al juego de "¿Quién es quién?". Se trata de adivinar mediante preguntas cerradas el personaje elegido por el compañero/a.


La caja consta de varios pares de tarjetas y un par de lapiceros para poder ir tachando. El material es cartulina y como me daba pena que se estropease con el paso del tiempo (por borrar y pasar por muchas manos), se me ocurrió utilizarlo con los plásticos para ahorrar en plastificaciones que compré el año pasado en Amazon (enlace aquí). 


No tengo claro si será porque el juego les gusta o porque es guay luego borrar jeje, pero ¡está gustando mucho!
Yo lo he comprado en librería, pero os dejo un enlace que he encontrado con más variedad de libros Mini Logix (aquí). 


¿Qué os parecen?

¡Son geniales para cole y casa! 


¡Si te ha gustado la entrada no dudes en compartirla en tus RRSS!
¡GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...