domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Ser maestro es lo +!

¡Buenos días!

Hoy os traigo una imagen que he visto en El Blog de Manu Velasco y me ha encantado. En ella se muestran 16 acciones que nunca deberían faltar en las clases, tanto en las de los futuros maestros/as como en las de los actuales, ya que, cito textualmente de la entrada de Manu Velasco: "en las aulas no hay alumnos, hay voces y miradas, silencios y palabras, preocupaciones e ilusiones y necesidades y sueños".


¡FELIZ DOMINGO COMPIS!

2 comentarios :

  1. Guau!! gracias que me he topado con este pedazo de blog!! Me super-encanta seguro que aprendo muchísimo y por supuesto ya le tengo el ojo echado a varios materiales. Yo también estoy trabajando en un blog, eso sí, estoy a años luz del tuyo. Te dejo el enlace: http://truquitosdeunaopositora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay Rocio, muchísimas gracias por tus palabras!!! Qué ilusión hace oír cosas bonitas!
    Tu blog está genial también! Ya te sigo por Google+!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...